Conoce REAL
La autenticidad como motor de cambio
En medio de un mundo incierto, ayudamos a que marcas genuinas transformen el mundo.
Para lograrlo desarrollamos una metodología que permite al propósito de nuestros clientes, manifestarse de manera consistente en todas las aristas de su organización.
En REAL ayudamos a que producto, cultura y comunicación hablen un lenguaje en común, en sincronía, al unísono, creando así marcas consistentes que conectan y emocionan orgánicamente.
"No necesitamos motivación cuando vivimos con consistencia"
«Deberías invertir en experiencias, conseguir más likes, encontrar tu estilo, renunciar a tu trabajo, escaparte de viaje, cambiarte a un nuevo piso, salir con nuevos amigos, visitar el nuevo club de moda, mejorar tu engagement, asistir a festivales, renovar tu teléfono, suscribirte a un nuevo streaming, comprar un auto, cambiar tu auto, registrarte aquí, llenar este formulario, hacerte millonario, saltar este anuncio».
Jamás estuvimos tan sobreestimulados, ansiosos y depresivos como estamos hoy en día. Paradójicamente, en la historia del ser humano, jamás habíamos tenido la capacidad de resolver las necesidades básicas de tantas personas como lo hacemos hoy en día.
Nos acostumbramos al placer barato, triggerear dopamina y presionar siguiente.
Por suerte nos cansamos de ese ritmo. Un buen día dijimos basta.
La velocidad con la que somos bombardeados con debates en 140 caracteres, mantras explicables en 15 segundos, y consejos de vida totalmente carentes de sentido, hacen que sea sencillo perder el rumbo en medio del ruido, olvidando quienes somos y para qué estamos aquí.
Así es como sin quererlo terminamos juntando cosas que no necesitamos, compartiendo nuestro tiempo con gente que no nos respeta, o esforzándonos por obtener aprobación de personas que no nos importan.

En medio del «maldito» sistema «todopoderoso», rodeados de un ruido abrumador, entendimos el valor del silencio.
Él nos enseñó que más constructivo que marcar checks, es «sentir cosas». Experimentar emociones genuinas que jamás olvidaremos.
Más valioso que el like es una conversación cara a cara profunda. Más enriquecedor que dar nuestra opinión, muchas veces es en realidad escuchar al resto. O más gratificante que ser «felices», es sentirnos plenos.
Abrazar el silencio nos mostró que cuando estás sol@, en realidad estás contigo mism@.
No se trata de ir contra el sistema. Es observarlo, entenderlo, hacerle nanai, y hackearlo, para que sin prisa ni calma funcione el cosmos a nuestro favor.
La única forma de navegar entre olas agitadas y ruidosas como las de hoy en día, es abrazando y disfrutando el aterrador caos al que pertenece.
Preferimos ser imperfectos, porque somos reales, somos de verdad. Pero ser real es el nuevo perfecto, porque ser reales es lo más importante, es todo.