fbpx
>:_ Current Guide Progress
0%

Una anti-guía de bolsillo para el h4ck3o de la vida moderna.

Por qué Bio Hacking

flecha

Tu organismo necesita ser hackeado para recuperar su naturaleza humana.

Sentirse estancado, desconectado, insatisfecho, estresado, débil, somnoliento o enfermo, es tan normal y frecuente en la vida moderna, que olvidamos el hecho de que biológicamente no estamos hechos para vivir de esa manera.

Esta clase de estados emocionales, físicos y energéticos no distingue entre edades, color de piel, orientación sexual ni clases sociales, porque ya forma parte de nuestro sistema de creencias. Siempre debes estar sacrificando tu vida, para obtener algo que está un poco más lejos.

Como el mito de las ranas hirviendo, vamos cruzando los límites poco a poco hasta llegar a un minuto en el que nuestro «yo físico y biológico» se desmorona. Desde que nacimos, hasta que logramos hackear la Matrix, llevamos una forma de vivir y relacionarnos con nuestro organismo en el que se sustenta en inflamarlo más y más.

Tus células tienen derechos

No existe ser humano hoy en día que a nivel biológico sea tanto más evolucionado que tú, yo o cualquier otra persona del mundo en este instante.

👏Todos 👏 vamos a morir.👏

Nuestros genes aparecieron hace no más de 120.000 años, haciendo que así seas la persona más hegemónicamente linda, millonaria, poderosa o fea, no seas más que un mamífero, en particular un Homo sapiens sapiens, que desde que logró ponerse sobre dos piernas mantiene las mismas necesidades nutricionales, capacidades metabólicas e incluso comportamientos sociales.

Lo mismo, exactamente lo mismo. El ser humano lleva 120 mil años teniendo prácticamente los mismos problemas una, otra y otra vez.

Hoy en día el Bio Hacking posee distintas corrientes de pensamiento. Unas buscan convertirnos en un superhumanos mediante el uso de tecnologías. El problema de eso es que todo se termina convirtiendo en un negocio. La aproximación que queremos darle aquí, es al de en esencia entender, escuchar y poner tu organismo a funcionar a tu favor. Tomar el control sobre tu propia biología, sobre literalmente tus átomos, para que descubras la verdadera libertad.

Entonces, ¿Por qué deberíamos Bio hackear nuestro organismo?

Porque de la misma manera en que «no eres tú cuando te falta un Snickers«, no eres tú cuando estás inflamad@.

Para poner nuestro organismo a nuestro favor, debemos dejarlo en cero. Restablecer todas las capacidades que le fuimos arrebatando a lo largo de los años. Ese reset es el que deja nuestra mente en un estado mental en el que todo te hará sentido, en el que te darás cuenta que quizás por primera vez en tu vida, eres tú. De ahí, solamente hecharle pa adelante, miho.

Espero que esta explicación permita contextualizar el trabajo que se viene ahora. Yo estoy en llamas.

(Si quieren darle seguimiento mensual, pueden suscribirse al newsletter. Jamás recibirán spam ni sus datos serán compartidos con terceros.)

Despierta a tu amig@

Actualizaciones cada 30 días