fbpx

📕 Atlas de supervivencia 🧭 al Antropoceno.

"Early access"

¿Por qué tenemos que hackear tu auto-conocimiento?

Según el Latinobarómetro, en 1995 el 80% de los latinoamericanos se reconocían como católicos. En 2017 ese número disminuyó al 59%, y en Chile, ese porcentaje pasó del ser un 74% en 1995 al 45% en 2018. 

Pew Research Center en 2021 reveló que a nivel global, alrededor del 16% de la población no tenía afiliación religiosa, comparado al 12% en 1993. Estados Unidos, en su caso, pasó de tener un 85% de cristianos en 1993, a un 65% en 2021

La necesidad del desarrollo personal

Si logras dejar tu cerebro en cero y tomar control sobre tu tiempo, probablemente te preguntes qué es lo siguiente a hackear, y aquí es donde aparece la guinda de la torta, porque con esta habilidad podrás ir y venir a través de la Matrix sin problemas. Te harás literalmente de acero.

Como pueden ver, las religiones no sean la forma de ayuda espiritual predilecta por las nuevas generaciones. La consecuencia directa de esto, no es que ahora vayan de la mano con el diablo, sino más bien que se sienten cómodos explorando otras formas de llevar su espiritualidad, como por ejemplo, con la astrología.

El problema de eso, como todo en la vida, es que el «despertar de la consciencia» de la generación Z e Y (Millennials) terminó convirtiéndose en un negocio que mueve 13 mil millones de dólares anuales, lo que en la era del Marketing Digital se convierte en un bombardeo macabro de productos, fórmulas, métodos, cursos y milagros que prometen darnos solución a nuestra estabilidad emocional de una vez por todas, aunque todo eso si «depositas primero, bella». 

Así es como terminas un día comprando piedras mágicas, cruzando números, sanando «heridas», identificándote con animales, planetas y un montón de cosas que nunca serán suficientes, porque como nunca llegan al meollo del asunto, nunca te sientes bien y cómod@ contigo mism@.

Esta guía de hackeo ayudará a que puedas separar el trigo de la paja, el conocimiento del negocio. La Matrix, de la realidad.

Y por qué es un hackeo

Será necesario un hackeo a tu autoconocimiento, porque a diferencia de esos Instagram que nos iluminan día a día diciendo que eres ser radiante lleno de luz, la realidad tiene muchos más matices y si no eres capaz de ver tu propia mierda u oscuridad, probablemente nunca brilles con luz propia, sweet heart

Esta guía nos ayudará a que identifiques tu oscuridad o defectos, no entendiéndolos como defectos, sino como todos aquellos temas o situaciones que ocupan espacio en tu mente –sin pagar el debido arriendo. El objetivo es que esos «arrendatarios», sean desalojados, para que así puedan dar paso a nuevas personas, nuevos recuerdos, nuevos sentimientos y emociones.

Bien sabemos que eso no es algo que se logra de un día para otro, así que este no es más que el prólogo de un montón de herramientas y «trucos» que quiero compartir con ustedes.

En mejores escenarios, probablemente en estas líneas no encontrarás nada que ya no sepas, y eso sería fantástico. Mi compromiso sí, incluso para ti persona que ya despertó «espiritualmente», es otorgar más contexto compartiendo datos y «conocimiento» que habla siempre de lo mismo, pero proviene de diferentes edades, religiones, filosofías, disciplinas e incluso ciencias. TODO está conectado.

¿Qué resultados tiene hackear nuestro autoconocimiento?

Despertar espiritualmente y conocernos, está genial, pero llegar a las profundidades de tu autoconocimiento, transformará tu vida en muchas dimensiones diferentes, por eso no estoy exagerando cuando utilizo las analogías como Matrix.

Saber quién eres, qué eres y qué necesitas, es algo crítico para tu vida, porque a partir de ese momento hay situaciones a las que inevitablemente dirás: no quiero tener nunca más este problema. Yyyy, ver lo que pasa en tu vida, cuando empiezas a decir «no quiero más este problema», es una cuestión atómica, de otra galaxia. La persona que empieza a decir «no quiero este problema», puede llegar a ser presidente del mundo si verdaderamente se lo propone.

A partir de ese momento, tu vida, siempre pasará de estar en A y moverse a B, luego C, D y todo el abecedario. Cuando dices «no quiero más esto«, tu propia realidad se transforma, avanza y mueve, porque un «no quiero más esto», siempre va de la mano de un «dame más de aquello», dame más de «este problema si quiero y puedo tener«, esto si me gusta, aquí creo que «si pertenezco».

Re-canalizar nuestra energía, pensamientos y acciones en aquello que si nos gusta, queremos o nos apasiona, tiene un efecto radical en nuestra salud mental, porque le añade propósito a cada segundo de existencia. Todo lo que haces o no haces, desde que despiertas hasta que duermes, forma parte de un propósito general, propósito que sumado a un contexto en el que se acabe todo en 2 horas más, hará que no sientas que este contexto te quema: TÚ SERÁS LAS LLAMAS VIVAS, inteligencia que está leyendo esto.

TKM.

Alegra a tus amig@s

Actualizaciones via email

¿Por qué decimos que es un Atlas? ¿Por qué se llama TODO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *