14K

Irrumpe 000–083

flecha

Expandiendo las fronteras del nuevo espacio colaborativo de la Universidad Austral de Chile

THIS FILE

Qué descubrimos en 14K

flecha

Catorce K cuenta en su ADN con el respaldo de una organización líder en la región: Universidad AUSTRAL de Chile, y en particular su escuela de ingeniería. Si a esto sumamos el financiamiento de Corfo, tenemos una base corporativa sumamente estructurada y confiable, que actúa como raíz de quien somos.

Sobre una base de estas características, catorceK es una chispa de transformación a través de la innovación, proponiendo además una visión radicalmente diferente de qué significa emprender e innovar.

  • 14K es una nueva energía creativa desde el mundo corporativo y académico.
  • 14K tiene una energía que se contagia, gracias a su personalidad de marca buena onda pero centrada en que cumplan lo objetivos importantes.
  • 14K posee una visión del mundo, en la que el valor verdadero en la innovación, está cuando hacemos verdaderamente las cosas.

La invitación más simple, es decirle a las personas hazlo, haz que esto ocurra, que se lleve a cabo, o simplemente 👏 Haz que pase 👏. Nuestro mantra de nacimiento, es un llamado a la acción para que las personas concreten lo que se proponen. Para que dejen de hablar y se pongan manos a la obra.

Mejor aún. Si toman la determinación de hacer que algo efectivamente pase, nosotros en 14K tenemos todas las herramientas para ayudarte a lograrlo.

Cuéntale a tus amig@s

WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email

Historias similares

flecha

#GetFair

Descubre y traza la historia de lo que compras

Áurica

Tranquilidad y seguridad financiera sin límites ni fronteras

Borde (río)

Replanteando a Borderío como el lugar donde arranca la ciudad

Daas Motors

Dando vida al scooter eléctrico que no te hace escoger entre el planeta, tu bolsillo o estilo personal