Aurica Group es una empresa dedicada a la diversificación de activos a través de la inversión en metales físicos y digitales.
Hasta ahora han desarrollado una reputación que es sello y símbolo de confianza, valor clave para su nicho de mercado, lo que les ha permitido ampliar las fronteras de mercado para saltar ahora a un contexto global.
Este contexto les empujó como organización a realizar una pequeña pausa, y consolidar todos los elementos que conforman lo que son como marca, para definir así con claridad y consistencia el look & feel y su estrategia de comunicación digital.
Tras el desarrollo de un Irrumpe Scale, descubrimos que el equipo de Áurica se caracteriza por el extremado perfeccionismo en sus procesos y la importancia que dan a la construcción de confianza con sus clientes, algo que han permeado hace años desde sus fundadores hasta el resto del equipo, haciendo que se respire una cultura que invita a que las personas cuestionen constantemente las formas de operar, para así seguir mejorando constantemente a lo largo del tiempo.
Esta naturaleza muy erudita, delicada y detallista, es a su vez complementado con la necesidad de transmitir tranquilidad a las personas, de llevarlas hasta un mundo donde puedan relajarse y dejar atrás las incertidumbres a las que nos vemos sometidos diariamente.
La sumatoria de ambos ejes de trabajo, nos llevó al desarrollo de un design system que mezcla elementos estéticos de los clásicos libros ilustrados de Larousse, con fotografías de la naturaleza que nos permitan construir piezas comunicacionales mucho más zen, y que efectivamente lleven a las personas hasta este mundo de tranquilidad y certezas al que Áurica quiere llevarnos.