Nuestro Mapa de Irrupción N1 ayudó a entender los valores fundamentales bajo los cuales trabaja Daniel. Descubrir la importancia que tiene la ausencia de pretensiones en sus obras, o ver que su manera de trabajar es obsesiva en los detalles, su meticulosidad para investigar y experimentar nuevas técnicas.
Por otro lado, el Mapa de Irrupción N2 nos ayudó a profundizar en otros aspectos del trabajo de Daniel sumamente importantes. Nos dimos cuenta que lo que él quiere hacer, representa una cosmovisión en la que solo aquello que es esencial es relevante. Descubrimos que las cosas nos gustan por lo que son y por lo que significan en su existencia.
Así es como Irrumpe nos empujó hacia la construcción que debíamos hacer.
Porque cuando dejamos atrás los prejuicios binarios respecto a lo que las cosas son y no son, descubrimos que entre lo defectuoso y lo perfecto, surge algo mágico, bello y especial. Lo IMPERFECTO.
«Defect is the new perfect»
La nueva marca que democratizará la visión creativa de Fosk Studio, es Imperfecto.
A partir de entonces diseñamos una nueva arquitectura de marcas para todo su trabajo.
Daniel y su equipo, son Fosk Studio. A través de Fosk Studio se desarrolla DAME, una línea de trabajo altamente personalizada, e Imperfecto, su trabajo a gran escala, para para personas detallistas y conectadas con el espacio que habitan.
Como herencia de nuestra inspiración, el Wabi-sabi, nuestra línea visual tiene ligeros detalles en dorado que nos hace disfrutar y celebrar la belleza de los defectos.