fbpx

Haip

Irrumpe 000–001

flecha

Transformación social a través de líderes de opinión

THIS FILE

Qué descubrimos en Haip

flecha

Si el propósito de su equipo era recuperar la credibilidad de internet y las redes sociales, el desarrollo de influencer marketing no resultaba una forma coherente de lograrlo, haciendo necesario el planteamiento de una nueva experiencia de marca.

Así es como surgió un HAIP 2.0, una plataforma que –llamando a las mentes creativas– les invita a cumplir misiones, validarlas y lograr rewards a través de eso. Los rewards a su vez alimentaban tu billetera virtual bajo la cual puedes obtener beneficios en lugares, o incluso cambiar por dinero en efectivo.

El trabajo con HAIP nos impulsó al desarrollo de un sistema de diseño que nos permitiera definir con claridad cómo habla y se plantea HAIP en diferentes soportes y formatos.

El resultado es una marca que funciona como contenedor: para nosotros lo más importante son los generadores de contenido, por ende nuestra priorizamos el contenido por sobre nuestra propia presencia. Es la relevancia que damos a los influencers y generadores de contenido, la que llevamos también a nuestro nuevo logo, un homenaje a todas las mentes creativas a las que queremos convocar.

Cuéntale a tus amig@s

WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email

Historias similares

flecha

#GetFair

Descubre y traza la historia de lo que compras

14K

Expandiendo las fronteras del nuevo espacio colaborativo de la Universidad Austral de Chile

Agu Care

La IA que se convertirá en tu doctor de cabecera

Aibo Market

El marketplace donde nace el buen comer a lo largo de Chile