fbpx

>_ Octo Inc.

Devolvemos el valor al capital Humano
Este Irrumpe
Meta
Número: 012
Cliente: Zooft Company
Versión: 0.2
REQUEST PASSWORD
Tipo: Nace

>_ Desafío

Octopull es una compañía dedicada al internet of things en el sector empresarial. 

Debido a su acelerado crecimiento, se trata de una empresa que paulatinamente fue fragmentando los elementos que conforman a la marca, haciendo que entender sus productos o reconocer a la misma se volviese algo confuso. Otro elemento relevante para la marca, es que al tratarse de una empresa dedicada a la automatización, su llegada al mundo empresarial nunca está exenta de incertidumbres por parte de los trabajadores, quienes en primera instancia revelan su temor a «ser reemplazados por máquinas»

 

Tras desarrollar un Irrumpe Nace para The Zoft Company, nos dimos cuenta de la necesidad de una nueva arquitectura de marca junto a un claim que reflejara lo que son realmente: una empresa dedicada a devolver el valor del trabajo humano.

La automatización para Octo no es algo trivial. Ellos se dedican al desarrollo de bots y  un potente software que permiten delegar tareas de vigilancia y monitoreo altamente peligrosas a las máquinas, permitiendo que no estén en riesgo vidas humanas bajo ningún tipo de circunstancia.

 es el monolito de encargado de transmitir la visión macro de la organización, mientras que cada submarca se encarga de resolver problemáticas específicas que permitan lograr nuestro propósito: el de devolver el valor al trabajo humano.

A través de Irrumpe Nace desarrollamos un sistema de diseño, junto a un Playbook que les permitirá al equipo desarrollar su marca de manera fiel siguiendo los fundamentos detectados durante el proceso de trabajo.

 

 

 

>_ Resultado

>_ Más Irrumpefiles

Anterior
Siguiente

>_ Qué dicen quienes experimentaron Irrumpe

AUTHOR

Eduardo Pérez de Castro

ROLE

Sales Manager @ Vans

TESTIMONIAL

En un principio me acerqué a REAL ES TODO para hacer una revisión estética de mi marca, y terminamos haciendo un proceso que nos permitió conocernos mucho mejor como equipo. Esto dio como resultado, una imagen que reflejaba nuestra verdadera personalidad y lo que realmente somos como marca.

Mediante un proceso tremendamente eficiente, utilizando herramientas digitales que facilitaban la comunicación y con baja carga de reuniones presenciales e iteraciones.

Como equipo quedamos tremendamente contentos con el resultado.

DATE

marzo 15, 2019

location

AUTHOR

Pedro Labarca

ROLE

Gerente de Tecnología en Arcoprime

TESTIMONIAL

A pesar de lo felices que estamos con el resultado de Irrumpe, creo que hace tiempo no me enfrentaba a una dinámica de trabajo fresca y que marque un estilo particular y nuevo de hacer las cosas.

Trabajar con ellos, se siente tan real, que definitivamente es una experiencia que vale la pena vivir.

DATE

febrero 18, 2019

location

AUTHOR

Gina Ocqueteau

ROLE

Socia fundadora de Crosscheck

TESTIMONIAL

Me encanta trabajar con millenials porque siempre me desafían a desarrollar ideas más disruptivas, y [email protected] [email protected] de REAL junto a su metodología se las ingeniaron para que en conjunto logremos innovar aún más al momento de crear.

Irrumpe es una experiencia innovadora por donde se le mire.

DATE

marzo 15, 2019

location

Anterior
Siguiente