One Sports entrega programas de alto rendimiento deportivo poniendo especial énfasis en la parte académica de sus cadetes, ya que a través de esto logran abrirles las puertas a programas de becas e intercambio en el extranjero.
Su objetivo es contribuir a la creación de una industria deportiva en nuestro país, creando oportunidades para todos aquellos que aman el deporte y quieren dedicarse a él, sin tener que sacrificar su futuro académico. El equipo de One Sports acompaña a sus estudiantes donde el talento los lleve y les entrega las herramientas necesarias para su desarrollo deportivo y/o académico.
Al interior de One Sports, nos encontramos con un equipo que literalmente respira deporte. Para ellos la importancia y visión del trabajo en equipo como un todo.
Entender esto nos ayudó a crear una marca que proyecta sus pilares de manera clara: somos un equipo sumamente académico, que te permite ampliar tus horizontes deportivos a través de becas y programas de intercambio.
Fue su cultura la que nos llevó a convertir su «brand promise» en un «llamado a la acción«: queremos decirle a las personas que piensen en equipo, que abracen el hecho de que todo somos uno.