fbpx

>_ Peerspective

Amplia tu Perspectiva
Este Irrumpe
Meta
Número: 037
Cliente: Security Drone
Versión: 0.4
REQUEST PASSWORD
Tipo: Nace

>_ Desafío

Security Drone es una empresa que arrancó dedicándose al desarrollo de soluciones de seguridad a medida, mediante el uso de drones y su software wasón, encargado de la configuración e integración de estos.

Con el paso del tiempo, y gracias a la maduración de su propuesta de valor, su nombre se quedó corto respecto a lo que transmite, es por eso que nos encargaron rediseñar su sitio web y redefinir el nombre a partir de Irrumpe.

Nuestra metodología nos ayudó a encontrar un nombre que englobe lo que somos, plantear un look de marca mucho más moderno y flexible y por último, definir cual es nuestra invitación de marca, pues Peerspective te ayuda a ampliar tu perspectiva.

>_ Resultado

>_ Más Irrumpefiles

Anterior
Siguiente

>_ Qué dicen quienes experimentaron Irrumpe

AUTHOR

Eduardo Pérez de Castro

ROLE

Sales Manager @ Vans

TESTIMONIAL

En un principio me acerqué a REAL ES TODO para hacer una revisión estética de mi marca, y terminamos haciendo un proceso que nos permitió conocernos mucho mejor como equipo. Esto dio como resultado, una imagen que reflejaba nuestra verdadera personalidad y lo que realmente somos como marca.

Mediante un proceso tremendamente eficiente, utilizando herramientas digitales que facilitaban la comunicación y con baja carga de reuniones presenciales e iteraciones.

Como equipo quedamos tremendamente contentos con el resultado.

DATE

marzo 15, 2019

location

AUTHOR

Pedro Labarca

ROLE

Gerente de Tecnología en Arcoprime

TESTIMONIAL

A pesar de lo felices que estamos con el resultado de Irrumpe, creo que hace tiempo no me enfrentaba a una dinámica de trabajo fresca y que marque un estilo particular y nuevo de hacer las cosas.

Trabajar con ellos, se siente tan real, que definitivamente es una experiencia que vale la pena vivir.

DATE

febrero 18, 2019

location

AUTHOR

Gina Ocqueteau

ROLE

Socia fundadora de Crosscheck

TESTIMONIAL

Me encanta trabajar con millenials porque siempre me desafían a desarrollar ideas más disruptivas, y [email protected] [email protected] de REAL junto a su metodología se las ingeniaron para que en conjunto logremos innovar aún más al momento de crear.

Irrumpe es una experiencia innovadora por donde se le mire.

DATE

marzo 15, 2019

location

Anterior
Siguiente