Pura Sangre es una empresa dedicada a encontrar, restaurar y vender muebles antiguos, siendo su sello los muebles con estampa.
Una de sus debilidades como marca, era que su imagen no representaba ese carácter fuerte y bohemio. Su comunicación además estaba sumamente altamente fragmentada y su sitio web –a pesar de la importancia que tenía– era más bien un problema al momento de vender.
Irrumpe nos ayudó a redefinir su estrategia de comunicación, establecer lineamientos de comunicación claros, diseñar un look & feel mucho más acorde, y por último diseñar un sitio web que está pronto a ver la luz, poniendo especial énfasis en la venta online.
Gracias a nuestra metodología fue que descubrimos la verdadera personalidad del proyecto y cómo esta permea a todas las áreas de la marca. Desarrollando los lineamientos culturales, comunicacionales y visuales que la componen. Descubrimos que es una marca que habla desde la elegancia, la accesibilidad y el mejoramiento de los espacios, convirtiendo tus espacios en lugares únicos y con personalidad propia.