Uppercap (Uper)

Irrumpe 000–020

flecha

Inversión y financiamiento através de crowdfunding de alto respaldo

THIS FILE

Qué descubrimos en Uppercap (Uper)

flecha

Tras desarrollar los mapa de Irrumpe, descubrimos que la razón por la que el equipo trabaja fervientemente en esto, es porque quieren democratizar el financiamiento de empresas que apoyamos y en las que creemos. También vimos que culturalmente, se han curtido en base a la experiencia, entonces creen en su propia forma de hacer las cosas.

Su producto tecnológico, permite generar un sistema de intercambio de acciones mucho más dinámico y democrático, porque facilita a cualquier persona validar la situación financiera de las empresas que tenemos abordo, e invertir en ellas.

El hecho de que las acciones de su plataforma tengan un valor político sobre la empresa donde inviertes, hace que potencialmente seamos socios en las empresas con las que conectamos.

Ver con claridad los objetivos de la plataforma, nos ayudaron a mirar Blockcap desde una nueva forma. En primer lugar, ahora se llamará Uppercap, porque pretender transformar el financiamiento de grandes negocios.

Uppercap no es tokenización de acciones, es una energía que puede cambiarlo todo. Uppercap tampoco es una “plataforma”, es más bien dicho la chispa que ayudará a encender la economía del futuro.

Uppercap es encender la economía del mañana.

 

Cuéntale a tus amig@s

WhatsApp
LinkedIn
Telegram
Email

Historias similares

flecha

#GetFair

Descubre y traza la historia de lo que compras

14K

Expandiendo las fronteras del nuevo espacio colaborativo de la Universidad Austral de Chile

Agu Care

La IA que se convertirá en tu doctor de cabecera

Aibo Market

El marketplace donde nace el buen comer a lo largo de Chile