Junar es una empresa que nació hace más de 10 años con el objetivo de transparentar la información de organización y gobiernos, a través de API abiertas de información, mapas y sistemas de visualización de datos.
Con el expertise desarrollado a lo largo de los años, su equipo sentía la necesidad de consolidar los distintos elementos que daban vida a su compañía, aunque jamás imaginaron que a partir de este ejercicio se abrirían las puertas a la creación de algo totalmente nuevo.
Desarrollar Irrumpe Scale en Junar, nos entregó una perspectiva totalmente nueva sobre la propuesta de valor de la compañía, haciendo necesaria la creación de un «Side Hustle» enfocado netamente en explotar las tecnologías que se desarrollaron in-house durante los años de existencia de Junar.
Esta tecnología, se trataba de un potente motor para la creación de APIs gestionadas, de alta performance y sin la necesidad de utilizar una sola línea de código.
A partir de este momento, se hizo necesaria la creación de un nuevo nombre y un sistema visual que nos permita llevar a las personas al mundo de vor-tex, un mundo donde todo funciona a velocidades vertiginosas.
Es así como iniciamos un proceso de exploración que nos permitiera generar un logotipo que transmitiera este sentido de velocidad, junto a un lore visual que se sienta high-tech y cool por partes iguales.